recent posts

7 formas de cultivar flores en Casa

Los árboles del paisaje florido son las joyas de la corona del patio. Tal vez ninguna otra planta, individualmente, pueda tener una impacto sobre cómo un patio parece en la primavera.


Es un delite cultivas flores en la casa, pero además puedes sembrarlas y cultivarlas para ganar dinero extra en casa, vendiéndolas a florerías o supermercados.

Consejos para cultivar las flores en casa


como hacer un cultivo de flores en casa consejos y tips

Navegue por los elementos para que llamé abajo para obtener información sobre variedades particulares
de árboles de paisaje en flor. 

Crape Myrtles: Southern Trees Landscape


Una elección popular en árboles de paisaje en flor para los sureños, Los melros de Crape tienen un largo período de floración (mediados de verano para el otoño). Los aglomerados floridos de esos árboles de flores de paisaje Ellos vienen en rosa, blanco, rojo y lavanda. 

Los clústeres aparecen en las puntas de la nueva madera. Los habitantes del Norte a veces pueden escapar con el tratamiento de estos árboles de flor de paisaje como perennes que mueren en invierno, pero vuelven a la primavera.




Árboles


No todos los especímenes con el hábito de llorar están floreciendo árboles del paisaje, pero este artículo analiza varios llorones variedades que florecen, lideradas por cuatro tipos de cerezas.

Magnolia de placas


El tamaño y la forma de las flores son sugeridos Nombre común para estos árboles de flores de paisaje. Quiero uno con una flor brillante tan grande como un platillo? Acceso información sobre estas bellezas aquí.

La rosa de Sharon


Aunque algunas personas piensan en ello como un paisaje \ "árbol \", (porque él se pone alto y puede ser podado para tener un solo), la rosa de Sharon es, de hecho, un arbusto florido. El hecho que florece relativamente tarde - y por un largo tiempo - causa una planta valiosa para aquellos que buscan distribuir su patio trasero durante toda la temporada de crecimiento.

Top 10 Lista de árboles de flores y arbustos para el paisaje
Primavera |

Este artículo ofrece información sobre diez paisajes florecientes árboles y arbustos que iluminan nuestras estaciones de primavera. Incluido Son redbud, callery pear y crabapple. Hawthorn: árboles de paisaje florida tardía




Este artículo ofrece información sobre los árboles de espino de Washington, que son quizás los más valorados cuando floración (final de primavera hasta principios del verano). Muchos de los especímenes florecen más temprano en la primavera, sus flores son lugares agradables para los ojos de invierno doloridos
esterilidad, déjanos muy rápido!
7 formas de cultivar flores en Casa 7 formas de cultivar flores en Casa Reviewed by Manualidades on septiembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.