recent posts

Portaretratos de Carton Facil de Hacer en Casa

En este artículos vamos a aprender a hacer un bonito portaretratos con carton, el cual lo vas a hacer con papel y carton, este portafotos es muy sencillo de hacer y los materiales los tienes en casa.



Dentro de las manualidades mas faciles de hacer, están los portafotos hechos con cartón, los cuales no necesitan mucho esfuerzo para poder realizarlos, ya que los materiales que vamos a necesitar son pocos y muy básicos.

Como hacer portaretratos economicos y faciles

como se hace un portafotos facil y original

Este diseño de portaretrato es muy sencillo y se hace muy rapido, no es del tipo de portafoto que se cuelga en la pared, es el que se pone encima de un escritorio, y al colocar fotos de nuestros seres amados allí, podemos recordarlos todo el tiempo.

Escogí este modelo porque a más de uno le ha gustado, es por eso que hoy quiero compartírtelo a ti.


Para hacer este original portaretratos de carton vamos a necesitar los siguientes materiales:

Materiales:
  • Caton de 4mm
  • Papel de colores
  • Goma blanca o cualquiera.
  • Adornos (flores, mariposas,etc - opcional)
Para realizar esta manualidad con carton, te he provisto de un video, donde te muestro todos los pasos que tienes que seguir para hacer este portaretratos de carton.

Video cómo hacer un portaretratos con carton facil y original




Como pudiste ver en el video anterior hacer este bonito porfaotos de carton es algo facil, y lo puedes hacer con materiales que generalmente tenemos en casa.

Solo sigue el video paso a paso, y vas a poder hacer tus propios portaretratos hechos de carton, este modelo tomalo como un molde, ya que puedes aplicarle tus propios criterios, y te puede salir mucho mejor.

espero que este tutorial del portafotos hecho con carton te haya gustado, si fue así te pido que compratas este contenido con las personas que conoces en tus redes sociales.


Manualidades Recomendadas:


Si tuviste alguna duda, o se te ocurrió alguna midificación no dudes en dejarnos tus opiniones, en la caja de comentarios, "tu opinión importa mucho".
Portaretratos de Carton Facil de Hacer en Casa Portaretratos de Carton Facil de Hacer en Casa Reviewed by Manualidades on febrero 28, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me gusto el portafotos hecho de carton, puede usarse para regalar, sigue publicando mas manualidades con carton, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy bonito sólo necesito las medidas del soporte y bisagra

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.