recent posts

Coleccionar Antigüedades - 7 Razones Por Las Que Coleccionamos.



Las personas coleccionan antigüedades por muchas razones diferentes y por lo tanto tienen muchas opiniones diferentes, y ese es el tema de hoy, que veremos a mas profundidad.

¿ Porqué coleccionamos antigüedades en casa ?


porque se coleccionan antiguedades originales

Hoy vamos a ver 7 importantes razones, por las cuales nos disponemos a coleccionar antigüedades, según el gusto u opinión de cada persona.

  1. Algunas personas coleccionan antigüedades porque tienen valor sentimental. Por ejemplo, poseo un loro de cerámica que me habían dado mis abuelos, un armario de mis otros abuelos y una muñeca muy vieja que me había dado mi tía abuela.
  2. Mis suegros una vez poseía un negocio de antigüedades que se establecen para las ventas y las subastas. Su sótano estaba siempre lleno de un tesoro de artículos fascinantes e interesantes. Podrían decirte el valor de cualquier artículo en el sótano. Les encantó restaurar piezas viejas, no tanto que podían venderla por más, sino simplemente porque adquirían satisfacción al hacerlo.


  3. Mi hijo disfruta coleccionando juegos antiguos y libros antiguos e incluso los colecciona. Una de sus antigüedades favoritas son los Tiddly Winks juegos que ha coleccionado de todo el mundo.
  4. Los amantes de la antigüedad disfrutan de la persecución más que nada. Ellos disfrutan de la búsqueda a través de tiendas y tiendas de antigüedades en todo el país en busca de ese elemento específico o inusual que han estado buscando.
  5. Algunas personas buscan antigüedades como simplemente un hobby pero muy raramente compran nada. Simplemente disfrutan viendo lo que las diferentes áreas del país tienen la oferta. Puede ser un montón de diversión buscando a través de tiendas de antigüedades.
  6. A veces las personas que quieren amueblar su casa buscan antigüedades. Antigüedades de diferentes períodos de tiempo a menudo trabajarán bien juntos para crear una hermosa casa.
  7. Sus otras personas que se ocupan de la compra y venta de antigüedades. Son Hard-Core, conocen el valor de casi todo, y siempre quieren comprar bajo y vender alto. Estas personas típicamente sólo están interesados en el precio en sí.
Coleccionar antigüedades puede ser una experiencia maravillosa y proporcionar el disfrute para la gente de todas las edades.




Espero que este post sobre las razones de porque coleccionamos antiguedades, te haya gustado, si fué así compártelo con las personas que conoces, gracias.
Coleccionar Antigüedades - 7 Razones Por Las Que Coleccionamos. Coleccionar Antigüedades - 7 Razones Por Las Que Coleccionamos. Reviewed by Manualidades on septiembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.