recent posts

Cofres de Carton Manualidades Faciles de Hacer

Hoy vamos a aprender a hacer unos bonitos cofres con carton, para regalar o vender, estos cofres los puedes hacer muy facilmente desde la comodidad de tu hogar.


Como hacer cofres con carton paso a paso


como hacer unos cofres a base de carton facilmente

Estos cofres hechos con carton, son unas de las manualidades mas populares, y que mas se hacen, por ello es que quise compartirlo, ya que para poder hacer no vas a tener complicaciones, debido a que no vas a utilizar muchos materiales.

Los materiales que vas a utilizar para estos cofres con carton, de seguro que los vas a tener en tu casa, o de lo contrario los vas a poder adquirir a un precio muy barato en cualquier libreria.


Lo unico que vas a necesitar para hacer estos cofres joyeros, son los siguientes materiales:
  • Carton de 4mm
  • Goma o cola sintética blanca
  • Pintura acrílica o témperas.
  • Una secadora de cabello
  • pinceles
  • Recina (para dar brillo)
  • Esponja
Si eres de las personas a las que le gusta hacer manualidades en casa, en esta oportunidad vas a parender a hacer este util cofre de carton, que sirve para guardar joyas o dinero, y lo vas a poder hacer muy facilmente.

Para que puedas saber como hacerlo, te he proporcionado un video que te va a enseñar todos los pasos, para que puedas hacer tu cofre de carton correctamente, y si aplicas tu propio criterio o ideas, vas a poder hacerlo aún mucho mejor.

Video para hacer el cofre de carton paso a paso




Como te diste cuenta en el video anterior, es realmente muy facil hacer estos cofre de carton, si sigues al pie de la letra, todas las indicaciones del video, vas a poder hacer tus propios cofres cone l carton que tengas.

Nuevamente te reitero que puedes agregar tus propias ideas, para que lo hagas aún mucho mejor, y en otros colores que a ti mas te agraden, solo dale rienda suelta a tu imaginación, y verás lo que puedes hacer.


Temas Recomendados:
Espero que este tutorial para hacer estos cofres u baules de carton te haya gustado, solo te pido que lo compartas con las personas que conoces.

También me gustaría saber que opinas, y si tienes nuevas ideas o tal vez que podrías modificarles para que queden mucho mejor y mas bonitos.
Cofres de Carton Manualidades Faciles de Hacer Cofres de Carton Manualidades Faciles de Hacer Reviewed by Manualidades on mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.